Administración de Propiedades

Somos administradores ante: Contaduría General de la Nación, Anda, Porto Seguros, Sura. Aceptamos garantías de depósito en B.H.U y garantía de propiedad de terceros avalada por un profesional mediante certificado notarial. Nuestro lema es que se asegure su renta sin tener que moverse de su domicilio.

Lo más importante para nosotros es la confianza de nuestros clientes, con quienes nos satisface generar un vínculo de amistad. Desde hace más de 10 años las recomendaciones de que han surgido a través de ellos, continúa siendo nuestra mejor publicidad.

Administración de Gastos Comunes:

Tenemos un equipo preparado para llevar esta tarea adelante sin que la misma sea un sistema engorroso o preocupante para los copropietarios.

Dentro de las actividades que realizamos están: cobros y pagos de los diferentes servicios, seleccionamos personal, coordinación de asambleas, confección de actas, servicios de consultorías, etc.

En Inmobiliaria Gustavo Graña compartimos nuestro conocimiento con usted, llene el formulario a continuación y haga su consulta ahora mismo.

    (598) 24844468 - 094553308

    gginmuebles@gmail.com

    Comparar los listados de

    Comparar

    ¿No encontraste
    lo que buscabas?


    Abrir chat
    🟢 ¡Habla con un agente ahora!
    Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?